Sede Electrónica

Conozca la sede

Conozca la sede

Antes de empezar, lea la siguiente información

Para poder tramitar en la Sede Electrónica de Legazpi, debes cumplir 2 REQUISITOS:

- ESTAR EN POSESIÓN DE UN CERTIFICADO RECONOCIDO

- Tener instalado el software IDAZKI.

- En caso de utilizar BakQ y sólo para tramitar, es necesario tener instalado el software de tarjeta virtual de Izenpe (sólo disponible para Windows). Para acceder a la carpeta ciudadana con BakQ no es necesario este software.

Sobre la sede

La sede electrónica es un entorno seguro que permite a la ciudadanía acceder a información, servicios y trámites del Ayuntamiento de Legazpi.

Datos de identificación y contacto del ayuntamiento

Medios de identificación

Verificación de autenticidad

Días inhábiles

La ley 11/2007 de acceso electrónico a los servicios públicos establece que cada sede electrónica que disponga de un registro electrónico, determinará los días inhábiles a efecto de cómputo de plazos administrativos.

La autenticidad de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Legazpi está garantizada mediante un certificado digital específico para sedes electrónicas emitido por Izenpe.

Interrupción del servicio

Son debidas a tareas de mantenimiento técnico que podrían afectar a uno o todos los servicios incluidos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Se contemplan también como tales aquellas motivadas por causas ajenas al Ayuntamiento, entre las que se enumeran:

- Caídas del servicio de Internet, que imposibilita el acceso a la plataforma que aloja la sede.

- Cortes o problemas del suministro eléctrico, tanto en el Ayuntamiento como en el lugar donde se encuentran los servidores que alojan la sede, que se prolonguen más allá del tiempo que los sistemas de alimentación auxiliares puedan atender.

- Caídas o mal funcionamiento de cualquiera de las plataformas de interconexión con las que trabaja la sede (Izenpe).

Cuando existan interrupciones del servicio programadas serán publicadas con la antelación suficiente en esta sección.