Sede Electrónica

Registro electrónico

Registro electrónico y consulta de registros

Registrar electrónicamente

Para poder tramitar en la Sede Electrónica de Legazpi, debes cumplir los siguientes REQUISITOS:

  1. ESTAR EN POSESIÓN DE UN CERTIFICADO RECONOCIDO
  2. Tener instalado el software IDAZKI.
  3. En caso de utilizar BakQ y sólo para tramitar, es necesario tener instalado el software de tarjeta virtual de Izenpe (Sólo disponible para Windows). Para acceder a la carpeta ciudadana con BakQ no es necesario este software.
  4.  

Pasos para presentar una solicitud en el registro electrónico:

  1. Seleccione el trámite.
  2. Cumplimente el formulario y, si es necesario, adjunte documentación en formato fichero PDF.
    NOTA: Si el archivo PDF tiene hojas de distinto tamaño, la primera hoja deberá ser de tamaño A3.
  3. El registro le devolverá el formulario en formato PDF con el número de anotación, la fecha y hora, y un código de verificación que le permitirá su comprobación y recuperación.
  4.  

Guarde el formulario con el sello del registro o imprimalo, ya que le servirá de justificante de la operación realizada

Debe tener en cuenta que la no recepción del formulario con el sello del registro o, en su caso, la recepción de un mensaje de indicación de error o deficiencia de la transmisión implicará que no se ha producido la recepción, debiendo realizarse la presentación en otro momento o utilizando otros medios.

Los documentos que se adjunten no podrán exceder de 10 MB.

 

Consultar entradas y salidas del registro (asientos registrales)

Para consultar las entradas y salidas del registro también se debe utilizar un certificado digital.

Podrá consultar los asientos registrales de entrada y salida dirigidas al ayuntamiento, realizadas tanto online como de manera presencial, a partir del año 2016.

 

Normativa

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Ayuntamiento de Legazpi, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informa que los datos personales que usted nos proporciona serán incluidos en los ficheros automatizados de datos de carácter personal titularidad de esta entidad, cuya finalidad es la realización de tareas propias de la gestión municipal en el ámbito de sus competencias. Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la Oficina de Atención Ciudadana.